ACUERDO DE LICENCIA

ADVERTENCIA PARA TODOS LOS USUARIOS: POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE.

AL SELECCIONAR "ACEPTO", "ACEPTAR", "CONTINUAR", "SÍ" O AL INSTALAR O USAR EL SOFTWARE EN CUALQUIER MANERA, RECONOCE SU TOTAL ENTENDIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Si el software es descargado desde los sitios web (con licencia de pago o con fines de evaluación), este Acuerdo será aceptado y se establecerá un contrato cuando seleccione un botón o casilla inferior "Acepto", "Aceptar" o "Sí" para la descarga o instalación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO INSTALE, O ACCEDA AL SOFTWARE O DE LO CONTRARIO COMUNIQUE SU RECHAZO, NO HAGA MÁS USO DEL SOFTWARE.

1. REGISTRO DEL PRODUCTO. Al aceptar este acuerdo, acepta registrar su software. El registro requiere de un número de serie del producto válido y una dirección de correo electrónico válida para la renovación y recibir notificaciones.

Es necesaria una cuenta Zooco POS para la activación de las características online.

Este Acuerdo de licencia cubre los productos Zooco POS para sus usuarios incluidos en su licencia, incluyendo la información relacionada y cualquier actualización o mejora de las aplicaciones entregadas bajo los términos de la licencia comprada, o cualquier acuerdo de servicio relacionado según lo definido en la documentación y cualquier copia de estos artículos.

El producto Zooco POS ofrece un software de gestión del punto de venta que deberá instalarse en su dispositivo (computadora). El software en su dispositivo personal se conecta a una infraestructura de red de servidores y después lo envía a los servidores Zooco POS para clasificarlo.

No puede emplear los servicios para obtener acceso no autorizado, subir, transmitir, transferir datos o información a Zooco POS o a terceros de ninguna manera. Acepta que el uso que va a dar de estos servicios cumplirá todas las leyes que le sean aplicables.

Este Contrato de Licencia representa un acuerdo legal entre Usted (como persona física o jurídica) y Estudio de informática Mb2 para la utilización del software de Zooco POS identificado anteriormente, que incluye el software y servicios informáticos para su dispositivo y puede incluir también soporte físico adjunto, materiales impresos, así como la documentación electrónica u “online” (designada aquí como “Producto Zooco POS”), todo lo cual está protegido por la legislación y tratados internacionales referentes al copyright. La instalación, copia u otra forma de utilización del producto Zooco POS, implica que acepta los términos de este Acuerdo.

1.1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Toda vez que por parte de Estudio de informática Mb2 se haya facilitado el número de activación de licencia al usuario final el importe satisfecho no será devuelto en efectivo, en su lugar, se asignará un vale de devolución con un periodo de validez de un año a contar desde la fecha de adquisición y que podrá ser empleado en cualquiera de los servicios ofertados por Estudio de informática Mb2.

El usuario final dispondrá de una hora para poder cancelar o modificar su pedido, una vez tramitado el pedido por parte de Estudio de informática Mb2 éste no podrá ser modificado.

2. CONCESIÓN DE LICENCIA. El Producto Zooco POS está protegido por las leyes de derechos de autor (copyright), las leyes de propiedad intelectual y otros tratados internacionales que sean de aplicación. Zooco POS se licencia, no se vende. Este acuerdo únicamente le otorga algunos derechos para el uso del Producto Zooco POS. Estudio de informática Mb2 se reserva todos los demás derechos. A no ser que la ley aplicable le garantice más derechos a pesar de esta limitación, Usted podrá utilizar el Producto Zooco POS únicamente bajo los términos permitidos expresamente en este acuerdo.

3. LICENCIA DURANTE LA VIDA DEL EQUIPO. Por la presente Estudio de informática Mb2 le concede a usted y sólo a usted la siguiente licencia no exclusiva, limitada, intransferible, no sub-licenciable y sujeta al pago de derechos para usar el producto Zooco POS durante la vida del equipo pero no más de 5 años a partir del momento de instalación.

Por la presente, Estudio de informática Mb2 le concede a usted y sólo a usted la siguiente licencia sujeta a derechos, no exclusiva, limitada, no cedible, e intransferible para el uso del Producto Zooco POS.

Usted dispondrá de ciertos derechos para usar el producto Zooco POS durante el período de licencia, que dará comienzo en la fecha de primera instalación del Producto Zooco POS, independientemente del número de copias que esté autorizado a utilizar, y se prolongará durante el período de tiempo establecido en la documentación o la documentación de la operación proveniente del distribuidor o revendedor Zooco POS a quien adquirió el Producto Zooco POS. El producto Zooco POS podrá ser desactivado al final del Período de Licencia, y usted no tendrá derecho a recibir actualizaciones de funciones o contenido para dicho Producto Zooco POS.

Podrá utilizar una copia del Producto Zooco POS en un único equipo. Si en la documentación de la operación desde el distribuidor o revendedor autorizado a quién adquirió el Producto Zooco POS, se especifica un número mayor de copias y/o equipos (Número permitido), Usted tendrá derecho de hacer copia del Producto Zooco POS según lo establecido en dichas especificaciones;

Podrá hacer una copia del Producto Zooco POS con fines de copia de seguridad o archivo; Si el Producto Zooco POS soporta múltiples plataformas o idiomas, si recibe el producto en múltiples soportes, si por otra parte recibe múltiples copias del Producto, o si recibe el Producto Zooco POS empaquetado con otro software, el número total de Equipos en el que podrá instalarse todas las versiones del Producto Zooco POS no podrá en cualquier caso superar el Número Permitido.

4. LICENCIA DE EVALUACIÓN. Si Usted es un usuario de evaluación, puede usar el producto Zooco POS para fines de evaluación o prueba en un entorno de no-producción sin límite de días a partir de la fecha de descarga del Producto Zooco POS. La licencia de evaluación puede incorporar publicidad relativa a Estudio de Informática Mb2 o terceros.

HASTA DONDE ALCANZA LO PERMITIDO POR LAS LEYES VIGENTES, EL PRODUCTO ZOOCO POS Y CUALQUIER SERVICIO Y DOCUMENTACIÓN RELACIONADA UTILIZADA PARA LOS FINES DE EVALUACIÓN SE PROPORCIONARÁN TAL CUÁL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.

Su derecho a utilizar el producto Zooco POS terminará cuando desinstale el producto o si usted viola cualquiera de los términos de este acuerdo. Sus obligaciones y derechos reflejados en este Acuerdo continuarán siendo aplicables una vez finalice el Periodo de Evaluación por la desintalación del producto por su parte.

5. PERIODO DE LICENCIA. Usted dispondrá de ciertos derechos para usar el producto Zooco POS durante el período de licencia, que dará comienzo en la fecha de primera instalación del Producto Zooco POS, independientemente del número de copias que esté autorizado a utilizar, y se prolongará durante el período de tiempo establecido en la documentación o la documentación de la operación proveniente del distribuidor o revendedor Zooco POS a quien adquirió el producto. El producto Zooco POS podrá ser desactivado al final del período de Licencia, y usted no tendrá derecho a recibir actualizaciones de funciones o contenido para dicho Producto Zooco POS.

Si usted ha aceptado dar permiso a Estudio de informática Mb2 para renovar automáticamente su suscripción del producto Zooco POS haciendo el cargo en un número de tarjeta de crédito válido que ha proporcionado a Estudio Mb2, su suscripción se renovará automáticamente (30) días antes del término del plazo y cada aniversario a partir de entonces por una tarifa no mayor que el precio vigente actual de Zooco POS en dicho momento, excluyendo precios promocionales y descuentos. Usted debe proporcionar información actualizada, completa y precisa para su cuenta de facturación. Usted deberá actualizar a la menor brevedad toda la información para mantener su cuenta de facturación al corriente, con todos los datos completos y exactos (tales como, pero no limitándose a cambios en la dirección de facturación, número de tarjeta de crédito, tarjeta de crédito o fecha de vencimiento), y deberá notificar puntualmente a Estudio de informática Mb2 si su tarjeta de crédito es cancelada (por ejemplo en caso de pérdida o robo).

Si usted no proporciona a Estudio de informática Mb2 los datos de la información anterior, usted acepta que Estudio de informática Mb2 puede continuar cargando cualquier suscripción de renovación automática a menos que informe al departamento de atención al cliente en http://zooco.mbdos.com/index.php/contacto (o en cualquier otro número local proporcionado por la entidad de Zooco POS en su región) para no renovar su suscripción del producto Zooco POS por lo menos con treinta (30) días de antelación a la finalización del periodo de suscripción, informándoles de su deseo de no renovar automáticamente dicha suscripción. Este contrato se resolverá automáticamente si usted no cumple con alguna de las limitaciones u otros requisitos descritos en este documento. En caso de terminación o finalización de este Acuerdo, usted deberá dejar de utilizar Zooco POS así como destruir todas las copias de Zooco POS y su Documentación.

6. ACTUALIZACIONES DE PRODUCTO (UPGRADES). Si Estudio de informática Mb2 tiene disponible una actualización de producto (upgrade), debe ser un usuario registrado para usar el producto identificado por ZOOCO POS para poder beneficiarse de dicha actualización. El Producto Zooco POS etiquetado como actualización sustituye y/o complementa el producto básico con licencia. Puede usar el producto resultante actualizado conforme a los términos de este Acuerdo de licencia. Si hay alguna actualización de algún componente del paquete de software para el cual tiene licencia para un sólo producto, Zooco POS puede ser transferido y usado sólo como parte del paquete de producto y no puede ser separado para usarse en más dispositivos de los autorizados por medio de la licencia. Los términos y condiciones de esta licencia reemplazan y sustituyen cualquier acuerdo previo que pueda haber existido entre usted y ZOOCO POS respecto al producto original o el producto actualizado resultante.

7. COPYRIGHT. Todos los derechos, títulos e intereses en y para Zooco POS y todos los derechos de copyright en y para Estudio de informática Mb2 (incluyendo pero no limitándose a cualquier código, imágenes, fotografías, logos, animaciones, vídeo, audio, música, texto, y "applets" incorporados en Zooco POS), los materiales impresos que lo acompañan, y cualquier copia de Zooco POS son propiedad de Estudio de informática Mb2, entendiendo que los derechos, títulos e intereses en y para cierto software de terceros, identificado en los Términos de Licencia de Terceros anexos, son propiedad de sus respectivos dueños. Zooco POS está protegido por tratados internacionales y leyes de copyright. Por lo tanto, deberá tratar a Zooco POS como a cualquier otro material con copyright. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan a Zooco POS. Deberá imprimir e incluir todos los avisos de copyright en su forma original para todas las copias creadas independientemente del soporte o forma en el que exista Zooco POS. No puede sublicenciar, alquilar, vender, alquilar por leasing o compartir la licencia Zooco POS. No puede utilizar ingeniería inversa, recompilar, desensamblar, crear trabajos derivados, modificar, traducir, o realizar cualquier intento de descubrir el código fuente de Zooco POS, exceptuando y sólo en la medida expresamente permitida por los términos de la licencia, identificados en los Términos de Licencia de Terceros anexo, que rigen el uso del software de terceros.

8. SOPORTE TÉCNICO. Estudio de informática Mb2 puede ofrecer determinadas características de soporte técnico para el plazo de esta licencia, y puede incluir chat en vivo con un consultor de soporte técnico y / o asistencia de un consultor de soporte técnico mediante acceso remoto al equipo. Si se ofrecen estas características y Usted decide acceder a dicho Soporte Técnico este se regirá por las siguientes condiciones: cualquier tipo de soporte técnico será proporcionado por Estudio de informática Mb2 a su entera discreción y sin garantía o responsabilidad de ningún tipo, únicamente será responsabilidad de usted hacer backup completo de toda Su información, datos, software y programas antes de recibir soporte técnico. En el curso de la prestación del Servicio Técnico, Estudio de informática Mb2 puede determinar que la cuestión técnica esté más allá del alcance del Soporte Técnico. Estudio de informática Mb2 se reserva el derecho a denegar, suspender o cancelar cualquiera de los servicios de Soporte Técnico a su entera discreción. Estudio de informática Mb2 podrá facturar cualquier soporte técnico.

9. GARANTÍA LIMITADA. Estudio de informática Mb2 garantiza el funcionamiento del programa Zooco POS de acuerdo con lo especificado en este acuerdo de licencia y la ayuda electrónica incluidas en el producto durante treinta días a partir de la fecha de instalación. Estudio de informática Mb2 no garantiza que Zooco POS deje de fabricarse o que esté libre de errores o que los errores sean corregidos. Estudio de informática Mb2 no garantiza que Zooco POS cubrirá sus requisitos.

CON EXCEPCIÓN DE LO EXPLÍCITAMENTE DISPUESTO EN ESTE ACUERDO, ESTUDIO DE INFORMÁTICA MB2 NIEGA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLÍCITA, EN LO QUE CONCIERNE A LOS PRODUCTOS ZOOCO POS, MEJORAS, MANTENIMIENTO O SOPORTE RELACIONADO, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO MATERIAL (TANGIBLE O INTANGIBLE) O SERVICIOS SUMINISTRADOS POR ÉL. ZOOCO POS, POR LA PRESENTE, NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN RESTRICCIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE VALOR COMERCIAL, DAÑOS POR PÉRDIDA DE REPUTACIÓN, PAROS LABORALES, PÉRDIDA DE DATOS, FALLOS INFORMÁTICOS O MAL FUNCIONAMIENTO PARA DETERMINADOS OBJETIVOS PARTICULARES, TÍTULO, NO INTERFERENCIA, EXACTITUD DE DATOS, EXACTITUD DE CONTENIDO INFORMATIVO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA Y LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE UN TERCERO POR FILTRADO, INHABILITACIÓN O ELIMINACIÓN DEL SOFTWARE, SPYWARE, ADWARE, COOKIES, EMAILS, DOCUMENTOS, PUBLICIDAD O SIMILARES DE DICHO TERCERO, TANTO SI SURGE POR ESTATUTO, LEY, CURSO DEL TRATO, COSTUMBRE Y PRÁCTICA, O USO COMERCIAL.

Estudio de informática Mb2 actúa en nombre de sus proveedores y partners comerciales con el fin de rechazar, excluir y/o limitar las obligaciones, garantías y responsabilidades conforme a lo dispuesto en el presente Acuerdo, pero no con otros y para ningún otro propósito. Las disposiciones anteriores serán aplicables en la medida máxima permitida por la legislación vigente.

10. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS. Cualquiera que use, pruebe o evalúe Zooco POS asume todos los riesgos de la calidad y funcionamiento de Zooco POS. En ningún caso estudio de informática Mb2 será responsable de daños de cualquier tipo, incluyendo, y sin limitación, daños directos e indirectos que resulten fuera de su uso, funcionamiento, o entrega de Zooco POS, incluso si estudio de informática Mb2 ha sido informado de la existencia o posibilidad de tales daños.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O DERIVADOS DE OTROS DAÑOS, POR LO TANTO ES POSIBLE QUE DICHA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN NO PUEDA APLICARSE A USTED. EN NINGÚN CASO LA OBLIGACIÓN DE ESTUDIO DE INFORMÁTICA MB2 SUPERARÁ EL PRECIO PAGADO POR USTED POR ZOOCO POS.

Las exenciones y limitaciones establecidas anteriormente serán aplicables independientemente de si acepta usar, evaluar o probar Zooco POS. Le recomendamos encarecidamente que haga copia de seguridad de sus datos con frecuencia. Usted deberá estar en todo momento bajo el deber de remediar su pérdida.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS. ESTE SOFTWARE PUEDE CONTENER ERRORES, Y NO ESTÁ INDICADO SU UTILIZACIÓN EN NINGÚN MEDIO QUE REQUIERA UN GRADO ALTO DE RIESGO Y QUE NECESITE ALTA ESTABILIDAD. ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE NO ESTÁ DESTINADO A SECTORES DE LAS AREAS DE AVIACIÓN, CENTRALES NUCLEARES, SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, ARMAS, O SISTEMAS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DIRECTA O INDIRECTA DE LA VIDA. TAMPOCO ESTÁ INDICADO PARA APLICACIÓNES O INSTALACIONES DONDE UN ERROR DE FUNCIONAMIENTO PODRÍA PROVOCAR LA MUERTE, DAÑOS FÍSICOS O DAÑOS CONTRA LA PROPIEDAD.

11. ACTUALIZACIONES. Al aceptar este acuerdo, usted reconoce y acepta que su sistema podrá ser utilizado para recibir y aplicar las actualizaciones que Estudio de informática Mb2 considere necesarias. El protocolo no será utilizado para otra cosa que no sea transmitir y recibir actualizaciones de archivos de firmas de Estudio de informática Mb2.

12. CONSENTIMIENTO PARA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Estudio de informática Mb2 puede enviarle avisos legales y otras comunicaciones sobre el software y los servicios de suscripción de mantenimiento o hacer uso de la información que nos proporcione ("Comunicaciones"). Estudio de informática Mb2 enviará las comunicaciones de avisos a través del producto o por correo electrónico a la dirección del usuario principal de correo electrónico registrado, o publicar las Comunicaciones en sus Sitios Web. Al aceptar este Acuerdo, usted da su consentimiento para recibir todas las comunicaciones a través de estos medios electrónicos y reconoce y demuestra que puede tener acceso a las Comunicaciones en dichos Sitios.

13. TECNOLOGÍA DE RECOLECCIÓN DE DATOS. Estudio de informática Mb2 le informa de que en algunos programas o productos puede utilizar tecnología de recolección de datos para recopilar la información técnica para mejorar los productos, para ofrecer servicios relacionados, para su adaptación y para evitar la utilización ilegal o sin licencia del producto o los daños resultantes de los productos de malware.

La información personal facilitada (nombre, dirección de e-mail…), durante la configuración inicial, si se recopila, se utilizará para recibir servicios adicionales y/o utilizar ciertas características del software. Usted acepta que Estudio de informática Mb2 pueda utilizar esa información como parte de los servicios prestados en relación con el producto.

Usted reconoce y acepta que Estudio de informática Mb2 pueda proporcionar actualizaciones o añadidos al programa o producto que se descargan automáticamente en su equipo. Del mismo modo, y con el propósito de contratación y utilización del programa.. Estudio de informática Mb2 le informa que tratará sus datos personales de forma acorde con la legislación actual vigente y como se establece en su Política de Privacidad.

De tiempo en tiempo, el Producto Zooco POS puede recopilar determinada información del equipo en el que está instalado, que puede incluir información técnica relacionada con su equipo. Esta información es recopilada por Zooco POS con el fin de evaluar y mejorar la capacidad de los productos Zooco POS para detectar comportamientos anómalos y otros riesgos. Esta información no será cotejada con ninguna información personal identificable.

Información contenida en un informe que Usted puede permitir enviar a través del producto Zooco POS a Estudio de informática Mb2 cuando el producto encuentra un problema. El informe incluye información relativa tanto al estado del producto Zooco POS como de su sistema en el momento en el que el producto Zooco POS encontró el problema. La información de estado sobre su equipo puede incluir el idioma del sistema y la versión del sistema operativo de su equipo, además de los procesos en ejecución, información de su estado y rendimiento y los datos de archivos y carpetas que estaban abiertos en el momento de encontrar el problema. La información podría contener datos de identificación personal si esta información estuviera incluido en estos, o si fueran parte del nombre de los archivos o carpetas abiertos en el momento de encontrar el problema. Estudio de informática Mb2 recopila la información con el propósito de mejorar el rendimiento del producto Zooco POS o como información estadística. Esta información no se vinculará con ninguna información identificable personalmente.

La dirección de Protocolo de Internet (IP) del equipo en el que está instalado el producto Zooco POS, además de otra información estadística general usada para la administración de licencias, análisis de productos, y para mejorar la funcionalidad del producto. Esta información no estará relacionada con ninguna información de identificación personal.

En el caso de que usted proporcione los detalles de un tercero, Estudio de informática Mb2 no se hace responsable de cumplir con los principios de información y consentimiento, y por lo tanto le garantiza a usted que ha sido informado previamente y obtenido el consentimiento del titular de los datos, con lo que se refiere a la comunicación de dichos datos.

La política de privacidad de Estudio de informática Mb2 garantiza que tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y oponerse al procesamiento de los datos notificando a Estudio de informática Mb2 vía correo electrónico a: mbdos@mbdos.com

El producto Zooco POS no está diseñado para capturar o conservar ningún tipo de información personal o privada. Usted acepta que Estudio de informática Mb2 podría (i) usar la información cargada desde el producto Zooco POS instalado para mejorar los productos y servicios; (ii) usar la información cargada con fines de análisis o informe solamente si dicho uso no le identifica a Usted o incluye alguna información que pueda identificar a algún particular. Estudio de informática Mb2 se reserva la titularidad, propiedad y todos los derechos e intereses de cualquier propiedad intelectual o producto de trabajo resultante del uso o análisis de dicha información.

14. GENERAL. Este Contrato está gobernado por las leyes de España y por la legislación y tratados internacionales relativos al copyright. La jurisdicción y venia exclusiva para adjudicar cualquier disputa que derive de esos Términos de Contrato pertenece a los juzgados de España. Nada en este acuerdo de Licencia reducirá derecho alguno que pudiera tener bajo la legislación vigente de protección del consumidor u otras leyes aplicables en su jurisdicción que no pueda ser suspendido por contrato. En caso de invalidez de cualquier cláusula de este acuerdo, la invalidez no afectará a la validez de las partes restantes de este acuerdo.

Este acuerdo describe ciertos derechos legales. Usted puede tener otros derechos legales bajo las leyes de su estado o país. Puede que también tenga derechos respecto al tercero del que adquirió el producto Zooco POS. Este acuerdo no cambia sus derechos u obligaciones bajo las leyes de su estado o país si las leyes de su estado o país no permiten hacerlo.

Zooco POS y los logos Zooco POS son marcas registradas por Estudio de informática Mb2. Todas las demás marcas registradas y utilizadas en el producto o en materiales asociados son de la propiedad de sus respectivos dueños.

La licencia quedará rescindida inmediatamente sin previo aviso si usted viola cualquiera de sus términos y condiciones. Usted no tendrá derecho a un reembolso por parte de Estudio de informática Mb2 o de ninguno de los distribuidores o revendedores de Zooco POS como consecuencia de la rescisión. Los términos y condiciones acerca de la confidencialidad y restricciones sobre el uso permanecerán en vigor hasta después de cualquier rescisión.

Estudio de informática Mb2 podrá revisar estos Términos en cualquier momento y los términos revisados se aplicarán automáticamente a las versiones correspondientes del Producto Zooco POS distribuido bajo dichos términos revisados. Si cualquier parte de estos Términos fuera encontrada nula o impracticable, la validez del resto de los Términos no se vería afectada, ya que seguirán siendo válidos y aplicables.

En caso de controversia o inconsistencia entre las traducciones a otros idiomas de estos Términos, prevalecerá la versión en castellano emitida por Estudio de informática Mb2.

Contactar con Estudio de informática Mb2, en la C/ Zoología 14, Parque Industrial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España, por teléfono a +34 668 864 412 o dirección de correo: soporte@mbdos.com